Mujeres SUD

El propósito de esta sección es ayudar a hombres y mujeres a conocer, comprender y valorar la identidad, naturaleza y propósitos de la mujer.

En la Guía para el Estudio de las Escrituras encontramos la siguiente definición de la palabra Mujer: “Persona adulta del sexo femenino; una hija de Dios. Por lo general, el vocablo mujer se utiliza en las Escrituras como título de respeto (Juan 19:26; Alma 19:10).

El Elder Christofferson enseño “Las mujeres traen consigo al mundo una cierta virtud, un don divino que las hace expertas en inspirar cualidades tales como la fe, el valor, la comprensión y el refinamiento en las relaciones y en las culturas. Cuando Pablo alabó la “fe no fingida” de Timoteo, señaló que esa fe “habitó primero en tu abuela Loida y en tu madre Eunice”1 (Conferencia General Octubre 2013)

“Un estudio reciente que se hizo en Estados Unidos afirma que las mujeres de todas las religiones “creen en Dios con más fervor” y asisten a más servicios religiosos que el hombre. “En casi todos los aspectos son más devotas”2. (Conferencia General Abril 2011)


ÍNDICE

1. Mujer: Una Perspectiva SUD

2. Elizabeth McCune y las primeras hermanas misioneras

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: